Asueto académico y administrativo en todas las dependencias

La presidencia de la Universidad Nacional de La Plata resuelve:
declarar duelo por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, hasta el día sábado 30 del corriente, e instruir a todas las facultades y dependencias a izar la Bandera Argentina a media asta;
declarar, asimismo, asueto académico y administrativo en todas las Facultades y dependencias, para el jueves 28, dejando a criterio de las autoridades correspondientes la realización de actividades extraordinarias que, por sus características, resulte imposible postergar.

Dr. Néstor Carlos Kirchner (1950-2010)

La Universidad Nacional de La Plata manifiesta su hondo pesar por el deceso del Dr. Néstor Kirchner, ex presidente de los argentinos y actual titular de la UNASUR, quien forjó su ideología en las aulas de esta Universidad, en la que fue estudiante y luego uno de sus graduados más ilustres.

La UNLP quiere expresar, asimismo, las más sentidas condolencias a la Sra. Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, a sus hijos y a su familia, y acompañarlos afectuosamente en este doloroso momento.