Inscripción a cursadas 2011

La inscripción para cursada 2011 se realizará entre el 21 y el 31 de marzo por sistema SIU-Guaraní / [descargar instructivo SIU-Guarani]

Desde este año las inscripciones se realizarán por cuatrimestre. Esta inscripción sólo cubrirá las inscripciones de las materias anuales y que se dicten en el 1er cuatrimestre. Las del 2º cuatrimestre tendán inscripción a mitad de año. Rogamos que en esta instancia no se inscriban en las materias que decidan cursar en el 2º cuatrimestre
[horarios Artes Audiovisuales]
[horarios Comunicación Audiovisual]


Información para alumnos de COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

  • EQUIVALENCIAS
    Les rogamos revisar la estructura de equivalencias de sus materias con las del plan de estudios de Artes Audiovisuales, para evitar confusiones. [descargar equivalencias y horarios]
  • PROFESORADO
    Desde este año las materias pedagógicas del Profesorado en Comunicación Audiovisual (inscriptos previos al 2008) se cursarán en la Facultad de Bellas Artes por equivalencia con las materias del Profesorado en Artes Audiovisuales. Ya no se cursarán en la Facultad de Humanidades. [ver detalles]

Información importante

Los alumnos que hubieran aprobado materias y que por algún motivo aún no hayan sido volcadas en su legajo (que no figuran en su Historia Académica en el sistema Guaraní) podrán inscribirse en las materias que deseen cursar a través del sistema Guaraní.

En esos casos el sistema tomará la inscripción  como una “Inscripción en Estado Pendiente”, debiendo el alumno verificar el motivo por el cual se encuentra en esa situación (acercándose al Departamento de Alumnos entre el 11 de Abril y el 3 de Mayo).

Una vez efectuado el reclamo y realizado el volcado de la nota faltante se procederá a actualizar el sistema, reestableciendo la historia académica de los alumnos que se encontrasen en esa situación de modo tal que su inscripción a cursadas 2011 pasará de “Estado Pendiente” a “Confirmada”.