Taller de Tesis – Realización

El Taller se propone como un espacio de práctica y reflexión en el que los estudiantes avanzados pueden canalizar y dar forma a sus iniciativas particulares respecto del desarrollo de su proyecto de tesis. El mismo estará a cargo del Lic. Hernán Khourian.

El taller está destinado a alumnos de quinto año de la carrerra y/o aquellos que tengan todas las materias aprobadas y el trámite de tesis iniciado.

Los interesados podrán presentar su propuesta hasta el viernes 8 de abril en el DAA en una carpeta foliada que conste de:

1- Sinopsis, tratamiento, motivación, etapas de producción del proyecto y estado actual del mismo (Máximo 5 carillas)

2- Curriculum Vitae

El Taller de Tesis – Realización se dictará los días miércoles de 20:00 a 22:00 hs.