Aulas Nuevas

Tras haberse cumplido con las obras complementarias en las aulas y el nuevo Auditorio de la sede Fonseca, a partir del miércoles 7 de julio las cursadas que estaban en la parte vieja del edificio (sobre calle 10) se mudarán de manera definitiva a la parte nueva.
No se modificarán los horarios de cursada, pero las materias que se cursaban en la vieja aula 2 lo harán en el aula 8 (planta baja de la galería abierta de parte nueva, junto al Departamento de DCV) y quienes lo hacían en la vieja aula 1 lo harán en el aula 9 (planta baja de la galería abierta de parte nueva, junto al aula 8).
Es un gran logro para la Facultad completar estas nuevas aulas que mejoran las condiciones de cursada; y agradecemos el esfuerzo y la paciencia de docentes, alumnos y no docentes durante estos primeros meses de cursada para poder completar estas obras.
DAA – FBA