Taller de MICROPROGRAMAS

Con el objetivo de generar un espacio de práctica profesional para los estudiantes de Artes Audiovisuales, la Facultad de Bellas Artes y Canal Encuentro abren la convocatoria al 1er Taller de Microprogramas bajo la temática “La Comunidad”.

El taller tendrá una duración de diez semanas, a lo largo de las cuales,  diez (10) grupos de  cuatro (4) estudiantes desarrollarán un microprograma de dos (2) minutos sobre la base de pautas marcadas por Canal Encuentro en clases semanales. Al término del taller, Canal Encuentro evaluará la posibilidad de emitir por su pantalla aquellos microprogramas que considere  mejor realizados.

Requisitos e Inscripción

Para participar en el taller deberán conformar un grupo de  cuatro (4) estudiantes que hayan ingresado a la carrera de Artes Audiovisuales en 2010 o con anterioridad y que registren inscripción a cursada al menos en una materia de la carrera de Artes Audiovisuales de la cursada 2011. Los grupos interesados en participar deberán inscribirse presentando la idea o sinopsis del microprograma a desarrollar, indicando además a uno de los cuatro (4) miembros del equipo como “Productor Ejecutivo”, quien será el encargado general y responsable del proyecto.

Los  diez (10) grupos que participarán del taller se seleccionarán por orden de inscripción entre el 18 y el 19 de agosto exclusivamente a través de la web del DAA (http://aaudiovisuales.fba.unlp.edu.ar). Si alguno de los primeros diez (10) no cumpliera con los requisitos de inscripción se lo dará de baja y se habilitará un nuevo período de inscripción para que otro grupo cubra el espacio.

Con el objetivo de fomentar la mayor participación posible de los estudiantes, quienes participen del 1er Taller de Microprogramas no podrán inscribirse en las siguientes ediciones del Taller.

Días de dictado del Taller

Viernes – 15 a 18 hs. – Aula 5 – sede Fonseca