Festival de Mar del Plata – BECAS

El Festival de Cine de Mar del Plata nos informó el día viernes 28/11 que contamos con cuatro (4) becas para alumnos del Dpto. de Artes Audiovisuales.

Los interesdados deberán anotarse en el DAA hasta el miércoles 2 de noviembre a las 12:00 hs.. La selección se hará teniendo en cuenta: promedio académico y estado de avance en la carrera. Se priorizará a aquellas personas que no hayan sido beneficiados con las becas del año pasado.

Los becados accederán a:
> habitación doble a compartir en hotel 3* con media pensión (desayuno y cena) entre la mañana del 5 y la mañana del 9 de noviembre
> acreditación al Festival de Cine

La beca NO incluye: pasajes a Mar del Plata; transporte dentro de la ciudad; almuerzos ni refrigerios.

Quienes acepten la participación se comprometen a elevar posteriormente a su institución un informe a modo de reseña, donde incluirán sus impresiones acerca de las películas vistas y actividades en las que participaron, y una evaluación crítica para que los organizadores podamos incorporar su valoración como sugerencia para futuras ediciones.

———————————————–

Orden de mérito de quienes accedieron a las becas

nº legajo apellido y nombre
55042/8 Puente, Agustín