Cuando la clase la hacemos “entre todos”. La totalidad interrumpida.

El Instituto de Investigación en Producción y Enseñanza del Arte Argentino y Latinoamericano y la Secretaría de Arte y Cultura de la UNLP tienen el agrado de invitarlos a la primera jornada de “Reunión de cátedras”, titulada: Cuando la clase la hacemos “entre todos”. La totalidad interrumpida.

“Reunión de cátedras” es un ciclo de Encuentros de Investigación reflexiva en el que los miembros de varias cátedras dialogarán en torno a un eje transversal, que variará de acuerdo con las ediciones. Se intentará propiciar la construcción conjunta del conocimiento, así como también se revisarán cuestiones propias de la dinámica diaria de la educación en Arte.

La primera jornada, completamente abierta a la comunidad académica, se realizará el próximo Lunes 30 de Junio a las 18 hs. en el aula 62 de la Sede Central de la Facultad de Bellas Artes.