Programa Becarios del 21º FLVR

Del 5 al 14 de septiembre se realizará en diversas sedes de nuestra ciudad la vigésimo primera edición del Festival Latinoamericano de Video y Artes Audiovisuales y como cada año te invitamos a inscribirte al Programa Becarios.
Este programa tiene como objetivo facilitar la participación de los estudiantes de carreras vinculadas con lo audiovisual y consiste en otorgar a los estudiantes una credencial con la que podrán acceder a cada proyección en todas las proyecciones de todas las sedes del festival abonando solo el impuesto correspondiente a cada entrada, acorde a las nuevas disposiciones del INCAA.Además con dicha credencial serán beneficiados con una tarifa especial para el ingreso y participación de seminarios y charlas.
Para obtener esta beca solo necesitas inscribirte de la siguiente manera:
•    Tenés que inscribirte por mail a carcursos@rosario.gov.ar indicando la institución en la que estudias en el asunto, tus datos personales y adjuntando una foto carnet  (o cualquier foto que tengas) Los cupos son limitados.
•    Una vez que la credencial esté lista nos comunicamos con vos a tu mail para indicarte por donde y cuando retirás tu acreditación.
•    Hasta el 18 de agosto tenés tiempo para inscribirte.

•    Sumarte es para nosotros muy importante por que entendemos que el contacto, el intercambio, la proximidad entre realizadores, productores, investigadores y público es la manera de aportar al desarrollo y crecimiento de la producción audiovisual de nuestro país y Latinoamerica.

Más información: www.flvr.centroaudiovisual.gov.ar

Programa Becarios del 21º FLVR

Artes Audiovisuales
y como cada año te invitamos a inscribirte al Programa Becarios.

Para obtener esta beca solo necesitas inscribirte de la siguiente manera:

· Tenés que inscribirte por mail a carcursos@rosario.gov.ar indicando la institución en la que estudias en el asunto, tus datos personales y adjuntando una foto carnet  (o cualquier foto que tengas) Los cupos son limitados.

· Una vez que la credencial esté lista nos comunicamos con vos a tu mail para indicarte por donde y cuando retirás tu acreditación.

· Hasta el 18 de agosto tenés tiempo para inscribirte.

· Sumarte es para nosotros muy importante por que entendemos que el contacto, el intercambio, la proximidad entre realizadores, productores, investigadores y público es la manera de aportar al desarrollo y crecimiento de la producción audiovisual de nuestro país y Latinoamerica.

Más información: www.flvr.centroaudiovisual.gov.ar