Becas para el 29° Festival de Mar del Plata

Gracias al Programa País de la Gerencia de Acción Federal del INCAA hemos podido sumar una beca más para asistir al 29º Festival de Mar del Plata, por lo que serán 7 estudiantes de Artes Audiovisuales los que viajen este año.
En función de su estado de avance en la carrera y promedio académico los estudiantes que se hicieron accreedores a las becas son:

1. MEZA, NOELIA BELÉN (leg. 61306/1)
  2. PUPPI, MARÍA CARLA (leg. 61313/9)
  3. ETCHEVERRIBORDE, MARÍA DE LOS ANGELES (leg. 61285/4)
  4. GALVIS, JUAN MANUEL (leg. 61310/7)
  5. LORENTI, SOFIA (leg. 54640/1)
  6. NOCELLI SALAZAR, GIULIANA (leg. 59231/9)
  7. MIRANDA, CRISTINA (leg. 63006/0)

Los becados estarán invitados entre el 22 y el 26 de noviembre, con alojamiento en habitaciones de base doble a compartir y accederán a: acreditación y catálogo, acceso -con credencial- a las funciones diarias de la Competencia Oficial Internacional programadas en el Teatro Auditorium a las 9 y las 12 hs. y a la Competencia Oficial Argentina programadas en el Cine Teatro Colón a las 10 y a las 12.30hs. Contarán también con la posibilidad de retirar otras dos entradas diarias a elección dentro la programación general y sujetas a disponibilidad. Tendrán pautadas actividades especiales seleccionadas cuidadosamente y podrán optar por una agenda de actividades formativas como seminarios y clases magistrales donde se acercarán a personalidades y temas relevantes de la producción de cine en nuestro país tanto como de la actualidad de la producción internacional.

La beca NO incluye: pasajes a Mar del Plata; transporte dentro de la ciudad; almuerzos ni refrigerios.

Quienes acepten la participación se comprometen a elevar posteriormente a su institución y, por su intermedio, al Festival un informe breve donde incluirán sus impresiones acerca de las películas vistas y actividades en las que participaron, y un comentario valorativo para que los organizadores podamos incorporar sus sugerencias para futuras ediciones. El formato de este informe será: dos carillas A4, en letra 12 a espacio simple.