Terminó el 6° Festival REC

Completamos las 6 jornadas del 6° Festival REC con una gran participación de público en el evento de cierre que se realizó en el Coliseo Podestá. La proyección de “El hombre de la cámara” de Dziga Vértov fue aconpañada en vivo con música compuesta y ejecutada por estudiantes de la carrera de Música de la Facultad de Bellas Artes.
Queremos agradecer a quienes asistieron a las proyecciones y charlas, a todos los Jurados, a las instituciones que apoyaron esta edición del Festival REC, a las cátedras que participaron con actividades especiales, a los realizadores que se acercaron a brindar charlas, a los docentes que se sumaron a los eventos del REC; y muy especialmente a los más de 100 voluntarios que hicieron posible esta nueva edición de REC.

El listado de ganadores se puede consultar en www.festivalrec.com.ar