Últimos días para anotarse para las Becas del Festival de Mar del Plata

Gracias al Programa País de la Gerencia de Relaciones Institucionales del INCAA contamos con 10 becas para asistir al 31º Festival de Mar del Plata.
Los interesados deberán inscribirse en el DAA hasta el viernes 28 de octubre a las 13:00 hs. Para la asignación de las becas se tendrán en cuenta estado de avance en la carrera y promedio; priorizando a aquellas personas que no hayan sido beneficiados con las becas en años anteriores.

Los becados estarán invitados entre el 23 y el 26 de noviembre, y durante los cuatro días de estadía tendrán : alojamiento (en habitaciones compartidas), vouchers para comida, acreditación, un catálogo del Festival, acceso a las funciones diarias programadas para Prensa y Programa País en el rango de horario de la mañana de la competencia oficial internacional y la competencia oficial Argentina. La beca NO incluye: pasajes a Mar del Plata.

Participando de Programa País formarán parte de un ambiente de capacitación e intercambio que enriquezca su formación viviendo de cerca todas las actividades que propone el Festival; fomentando la producción y nuevas estrategias para la distribución de materiales y producciones en todo el país.