Entradas para la charla de Luc Besson

El director Luc Besson brindará una charla abierta el sábado 27 de mayo a las 10.30 hs en el Auditorio de la Usina del Arte (CABA). Además de recorrer su trayectoria, el director contará detalles y mostrará material exclusivo de su nueva producción, inspirada en un cómic clásico de los años 60.

Hemos conseguido ampliar el cupo de espacios asignado a la UNLP para esta charla, por lo que van a poder asistir todos los estudiantes que lo solicitaron:

Agusti Paloma
Amodeo, Alihuen
Bernardo Lorenzo
Bloise Aldana
Bolzicco Antonella
Castillo, Daniel
Castillo, Marcelo Agustín
Catuc Esteban
Croce Ignacio Valentino
Cutta Julieta De Los Angeles
Di Gregorio Luisina
Diaz Martin
Enríquez Belén
Espinoza Vladislav
Farías Tapia, Santiago
Ferrandi Lautaro
Gaspar Mario
Gelman, Maria Celeste
Greco Ayeray
Gutierrez Tomas
Kreiter Maria Del Carmen
Laurella Bianca
Logiohio Karina
Lucero, Tatiana
Massa Rodrigo
Orellana, Agostina
Paz Maya, Roberto
Rebolledo Sommer, Fernanda
Renzi Almendra
Rodriguez Kees, Felipe
Tame Melchor
Vargas, Mónica

Luc Besson es uno de los más destacados y populares cineastas europeos de las últimas cuatro décadas. Realizó su primera película, Kamikaze 1999, en 1983. Dos años después dirigió Subway: En busca de Freddy, ganadora de tres premios César -la mayor distinción de la industria cinematográfica de su país- y que patentó su distintivo estilo visual. Le siguieron Azul profundo (1988), Nikita (1990), El perfecto asesino (1994), El quinto elemento (1998, obtuvo el César a la Mejor Dirección), Juana de Arco (2000), Angel-A (2005), Arthur y los Minimoys (2006) y sus dos secuelas, Arthur y la venganza de Maltazard (2009) y Arthur y la guerra de los mundos (2010). En 2013 realizó Malavita, y en 2014 Lucy.