Becas 29° Festival de Mar del Plata

Gracias al Programa País de la Gerencia de Acción Federal del INCAA contamos con 6 becas para asistir al 29º Festival de Mar del Plata.
Los interesados deberán inscribirse en el DAA hasta el miércoles 29 de octubre a las 13:00 hs. Para la asignación de las becas se tendrán en cuenta estado de avance en la carrera y promedio; priorizando a aquellas personas que no hayan sido beneficiados con las becas en años anteriores.
Los becados estarán invitados entre el 22 y el 26 de noviembre, con alojamiento en habitaciones de base doble a compartir y accederán a: acreditación y catálogo, acceso -con credencial- a las funciones diarias de la Competencia Oficial Internacional programadas en el Teatro Auditorium a las 9 y las 12 hs. y a la Competencia Oficial Argentina programadas en el Cine Teatro Colón a las 10 y a las 12.30hs. Contarán también con la posibilidad de retirar otras dos entradas diarias a elección dentro la programación general y sujetas a disponibilidad. Tendrán pautadas actividades especiales seleccionadas cuidadosamente y podrán optar por una agenda de actividades formativas como seminarios y clases magistrales donde se acercarán a personalidades y temas relevantes de la producción de cine en nuestro país tanto como de la actualidad de la producción internacional.

La beca NO incluye: pasajes a Mar del Plata; transporte dentro de la ciudad; almuerzos ni refrigerios.

Quienes acepten la participación se comprometen a elevar posteriormente a su institución y, por su intermedio, al Festival un informe breve donde incluirán sus impresiones acerca de las películas vistas y actividades en las que participaron, y un comentario valorativo para que los organizadores podamos incorporar sus sugerencias para futuras ediciones. El formato de este informe será: dos carillas A4, en letra 12 a espacio simple.