Serie Web El camino eterno. Estrellas Adentro

La serie web El camino eterno. Estrellas Adentro es una producción del Planetario Ciudad de La Plata, dependiente de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas, en asociación con el Departamento de Artes Audiovisuales y la Secretaría de Producción y Comunicación FBA de la Facultad de Bellas Artes

Este proyecto nace a partir de la película documental “El camino eterno. En búsqueda del cielo estrellado.”. A través de más de 60 entrevistas, se desmenuza el ‘lado B’ de los sitios de observación astronómica óptica de la Argentina. Cada capítulo devela las historias detrás de los instrumentos, edificios, y deja ver a las personas que trabajan en cada lugar: lo cotidiano, sus vidas y el amor por la Astronomía y el cielo. Relatos que se despliegan ante nuestros ojos como la Vía Láctea en una noche despejada.

Ya pueden ver los tres primeros capítulos por el canal de Youtube del Planetario Ciudad de La Plata