INFORMACION IMPORTANTE -Condicionalidad-

El 8 de mayo, se ha reunido la Comisión de Enseñanza interclaustro de la Facultad de Artes y ha avalado las propuestas de la Secretaría de Asuntos Académicos en torno a modificaciones en el Calendario Académico 2020.

Se atendieron cuestiones específicas referidas al 1° cuatrimestre y se definió una nueva fecha de mesa de examen final solo para quienes solicitaron condicionalidad en cursadas. De esta manera, se pospone la mesa de mayo al mes de junio, debido a la necesidad de acompañar tanto a estudiantes como a docentes en la implementación virtual de dicha mesa y atendiendo a posibilitar las mejores condiciones para todas y todos.

La nueva fecha de examen (sólo para estudiantes en situación de condicionalidad) es del 22 al 27 de junio de 2020. Pronto ampliaremos esta información, indicando modalidad y condiciones de inscripción desde los Departamentos.

A la brevedad informaremos sobre otros aspectos referidos al Calendario Académico 2020. ¡Gracias a todas y todos por el esfuerzo compartido!