Equivalencias

Equivalencias externas:

Periodo para poder solicitarlas del   06/02  al  30/04

Para iniciar el trámite de equivalencias entre materias aprobadas  de otras instituciones, es necesario que lxs estudiantes, sean alumnxs de la Facultad de Artes y posean legajo.

Documentación Requerida:

Presentar:

-Certificado analítico de las asignaturas aprobadas o titulo de la carrera en caso de estar recibidx.

-Programas actualizados de las materias de la institución de origen.

Toda la documentación tiene que poseer sello y firma de las autoridades de la institución que estudio.

Completar la planilla en word, con los códigos correspondientes (ver plan de estudios) adjuntar toda la documentación requerida y enviar por mail al departamento, indicando en el asunto equivalencias externas, para que se forme un expediente a nombre del/la estudiante.

Una vez realizado el expediente se girará a todos lxs profesores de cada materia, para que cada unx analice los contenidos de los programas presentados y evalúen si otorgan una Equivalencia Total, Equivalencia Parcial o No otorgan Equivalencia.

Importante: las equivalencias se otorgan entre instituciones del mismo nivel educativo, en este caso de universidad Nacional a universidad Nacional, y además no se puede otorgar más del 50% de la carrera por equivalencias ya que el otro 50% es obligatorio cursarlo y aprobarlo en esta facultad.

Equivalencias Internas:

Primer Periodo para poder solicitarlas del 06/02 al 30/04

Segundo Periodo todo el mes de Junio

Presentar:

-Certificado analítico donde conste la materia aprobada.

-Completar la planilla en word, con los códigos correspondientes (ver plan de estudios) adjuntar la documentación requerida y enviar por mail al departamento, indicando en el asunto equivalencias internas, para que se forme un expediente a nombre del/la estudiante.

Una vez realizado el expediente se girará a todxs lxs profesores de cada materia, para que cada unx analice  y evalúen si otorgan una Equivalencia Total, Equivalencia Parcial o No otorgan Equivalencia.

Importante: Lxs estudiantes que provengan de otras carreras pero de la misma Facultad de Artes, necesitan completar la planilla en Word,  con los códigos respectivos (ver plan de estudios) adjuntar analítico que figure la materia aprobada y solicitar en el departamento de la carrera de origen  los programas actualizados de la/las materias que solicitan.

En el caso de solicitar las equivalencias que contemplen a la Báscia de Dibujo como complementaria para otras carreras, vease el siguiente cuadro al momento de completar la planilla:

MAIL DE CONTACTO :  equivalencias.plastica@gmail.com

PLANILLA PARA COMPLETAR