CURSO DE INGRESO 2011

INFORMACIÓN CURSO DE INGRESO 2011 PARA LA CARRERA DE HISTORIA DEL ARTE. ORIENTACIÓN ARTES VISUALES.

Duración: del 7 de Febrero al 4 de Marzo.

El curso de Ingreso de la FBA (UNLP) es introductorio, no eliminatorio, por lo que se aprueba con el 80% de asistencia a las cursadas y el 100% de los Trabajos Prácticos entregados. Los alumnos de la carrera Historia del Arte. Orientación Artes Visuales deben cursar tres materias introductorias, a saber:

.Producción de Textos;

.Introducción al Lenguaje Visual;

.Introducción a la Producción Plástica.

Están exceptuados de realizar la materia Producción de textos:

• Quienes hayan cursado la materia para el ingreso de otra carrera de la FBA. UNLP,
  • Todos los graduados de carreras universitarias de grado;

En ese caso, deben realizar las materias “Introducción a la Producción Plástica” e “Introducción al Lenguaje Visual”.

Están exceptuados de realizar la materia Introducción al Lenguaje Visual:

En ese caso, deben realizar las materias “Introducción a la Producción Plástica” y “Producción de Textos”.

Están exceptuados de realizar la materia Introducción a la Producción Plástica:

En ese caso, deben realizar las materias “Introducción al Lenguaje Visual” y “Producción de Textos”.

Para tramitar la aprobación automática de las materias por equivalencia, dirigirse con la certificación de los estudios aprobados a los coordinadores de las respectivas materias, el día de comienzo de las mismas.

FECHA DE INICIO DEL CURSO DE INGRESO: Lunes 7 de Febrero.

Producción de

textos comienza el 8 de Febrero y se cursa dos veces por semana, los días Martes y Jueves

Introducción al Lenguaje Visual comienza el 11 de Febrero y se cursa una vez por semana, los días Viernes.

Introducción a la Producción Plástica comienza el 7 de Febrero y se cursa una vez por semana los días Lunes.

LOS TURNOS SON:

Producción de textos

Turno Mañana: de 9 a 12hs.

Turno Tarde: de 14 a 17hs.

Turno Noche: de 18 a 21hs.

Introducción a la Producción Plástica

Turno Mañana: de 9 a 13hs.

Turno Tarde: de 13.30 a 17.30hs.

Turno Noche: de 18 a 22hs.

Introducción al Lenguaje Visual

Turno Mañana: de 9 a 13hs.

Turno Tarde: de 13.30 a 17.30hs.

Turno Noche: de 18 a 22hs.

LAS COMISIONES CON LOS TURNOS ASIGNADOS ESTÁN PUBLICADAS EN LA CARTELERA DE LA SAE.

En el Departamento de Estudios Históricos y Sociales se encuentran los certificados de inscripción a la carrera que aún no han sido retirados. CUALQUIER CONSULTA, COMUNICARSE O DIRIGIRSE AL DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS HISTÓRICOS Y SOCIALES.