CURSOS 2018

PROGRAMAS Y MATERIALES PARA LA PRIMER CLASE

COMIENZOS CURSOS 2018

INFORMACIÓN SOBRE DÍAS Y HORARIOS:

La inscripción a los cursos del 2018 se llevará a cabo a partir del Jueves 1º de Marzo 2018.

Para esto,  es necesario presentar fotocopia de la 1º y la 2º hoja de DNI, abonar la matrícula y la primera cuota del taller al que se inscribe.

Dicha inscripción se realizará en la Secretaría de Extensión (sede Pza. Rocha – Diagonal 78 nº 680, oficina 16 – planta baja), de lunes a viernes de 8.30 a 17 hs. Los CUPOS son LIMITADOS y cada curso se cierra una vez que llega a su límite máximo de alumnos.

Los precios oscilarán entre $550/ $650 o $750 por mes (dependiendo la modalidad) y $ 200 de matrícula.

———————————————————————————————————————————————————————-

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

El comienzo de los cursos y talleres, será informado a través de nuestra página web. De igual manera, los materiales para la primera clase (dentro de la sección “programas 2018”).

Las cuotas deberán abonarse del 1 al 20 de cada mes los días hábiles de 8.30 a 17.30 hs en la Secretaría. Por mora en el pago, se cobrará mensualmente un 10 % de recargo (acumulativo).

Solicitamos conservar los recibos de pago hasta finalizado el ciclo lectivo ya que podrán ser requeridos por la Secretaría.

Ante cualquier eventualidad, la información será dada a través de nuestro facebook o por mail:

– https://www.facebook.com/secretaria.extension.bellas.artes – extensión@fba.unlp.edu.ar

———————————————————————————————————————————————————————–

MODALIDADES DE PAGO:

El curso podrá abonarse de la siguiente manera:

–          En cuotas mensuales más una matrícula única de $200

–          En una sola cuota la totalidad del curso (quedando exceptuado de abonar la matrícula).

Consulte por descuentos para alumnos, docentes y no docentes de la FBA.