SEGUNDO CUATRIMESTRE 2019

La información acerca de los talleres para el segundo cuatrimestre se encuentra disponible en el siguiente enlace http://www2.fba.unlp.edu.ar/extension/cursos-y-talleres/segundocuatrimestre/

COMIENZOS SEGUNDO CUATRIMESTRE 2019 (click aquí)

 

La inscripción se llevará a cabo desde el 24/6 de Lunes a Viernes de 8:30 a 16:30 hs.

Horarios, modalidades y precios, estarán siendo informados en nuestra página web a medida que se confirmen los espacios.

Los cupos son LIMITADOS y cada curso se cierra una vez que llega a su límite máximo de alumnos.

REQUISITOS:

  • Fotocopia de DNI (no es necesario que concurra el/la titular)
  • Contar con los datos personales del alumno/a: domicilio real, mail, teléfono.
  • Tener información precisa del taller al que se anotará (nombre del/ la docente, del taller, horario).
  • Abonar la matrícula $ 250 (única). De haberlo hecho en el primer cuatrimestre, no deberá volver a abonarla. Los precios mensuales oscilarán entre $ 700, $ 850 y $ 950, según la modalidad del taller.

La información acerca del COMIENZO de los talleres, estará siendo actualizada en esta página web, en el transcurso del mes de Agosto (para estar comenzando una vez que completen su cupo mínimo, aproximadamente en AGOSTO) Los talleres que figuran como “a confirmar”, todavía no cumplen con el mínimo de alumnos indispensable para comenzar el taller, por lo tanto, su comienzo se demorará hasta que llegue al mínimo solicitado. En caso de haber abonado el mes, el importe podrá ser devuelto sólo si se cuenta con la factura original.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

De ser necesario el uso de materiales para la primer clase, la misma será informada dentro de la sección “programas 2019”.

Ante cualquier eventualidad, la información será dada a través de nuestro facebook o por mail:

– https://www.facebook.com/secretaria.extension.bellas.artes – extensión@fba.unlp.edu.ar

  • SOLICITAMOS CONSERVAR LOS RECIBOS DE PAGO HASTA FINALIZADO EL TALLER. Los mismos podrán ser requeridos por la Secretaría o los/as docentes.