Conocé la Facultad de Artes ¡Elegí entre más de 40 carreras!

La Facultad de Artes cuenta con los Departamentos de Música, Plástica, Diseño en Comunicación Visual, Estudios Históricos y Sociales, Diseño Multimedial, Artes Audiovisuales y Diseño Industrial, en los cuales se dictan más de cuarenta carreras entre Licenciaturas y Profesorados.
El arte como campo de conocimiento nos permite analizar, interpretar y producir la cultura musical, visual, audiovisual y multimedial, entendiendo a los lenguajes no verbales como parte de nuestra cotidianeidad y como espacio de disputa en la producción de sentidos.
La formación académica nos prepara para múltiples actividades laborales tanto en el ámbito independiente como en el institucional, en lo público y en lo privado. La salida laboral es amplia y diversa e incluye la producción, la docencia y la investigación.

Diseño industrial

Diseño en comunicación visual

Tecnicatura en sonido

Diseño multimedial