Modalidad del CI

El Curso tiene el propósito de introducir a las y los aspirantes en el conocimiento preliminar de las carreras y en algunos saberes generales incluidos en las asignaturas del primer año de cada especialidad. También propone un acercamiento a los distintos ámbitos de la vida universitaria y al funcionamiento de las diferentes dependencias de nuestra Facultad.

El Curso está estructurado en clases inaugurales, donde los Departamentos presentan cada una de las carreras; charlas informativas, transversales a las distintas carreras, que abordan información necesaria para la vida universitaria (cuestiones administrativas y derechos de las y los estudiantes; perspectiva de género y recursos digitales) y clases disciplinares. Algunas de estas actividades son sincrónicas y otras asincrónicas. Las clases disciplinares correspondientes a cada carrera son organizadas en comisiones, por orden alfabético.

Próximamente en la solapa Cronograma estará disponible la organización del Curso con fechas  y más información sobre las actividades.