5º Convocatoria del Programa de Movilidad Docente a Madrid

Se encuentra abierta la 5º convocatoria del Programa de Movilidad Docente a Madrid. Esta iniciativa conjunta entre el Colegio Mayor Argentino “Nuestra Señora de Luján” y la Secretaría de Políticas Universitarias tiene como objetivo general colaborar en el mejoramiento de la calidad de la docencia de grado, docencia de doctorados y en el fortalecimiento de los proyectos de investigación, facilitando el análisis y la contrastación de los programas y proyectos de investigación que se realizan en cátedras de universidades nacionales con los que se desarrollan en cátedras o grupos de investigación homólogas de reconocido prestigio de universidades españolas.

DESTINATARIOS: ƒ
docentes-investigadores concursados de universidades públicas menores de 50 años.
Las movilidades podrán realizarse desde el 1 de septiembre de 2015 hasta el 30 de junio de 2016, no pudiéndose proponerse el período del 24 de diciembre al 1 de enero de 2016.

Las postulaciones deben ser elevadas por las oficinas de relaciones internacionales y deberá presentarse un orden de mérito. Por tanto, a fin de realizar selección, los interesados deberán presentar en la Dirección de Relaciones Internacionales Universitarias, hasta el 31 de marzo de 2015:
-Formulario completo y debidamente firmado. –
-Aval de la universidad de destino. –
-Nota firmada por la autoridad de la Facultad de origen comprometiéndose a otorgar licencia con goce de sueldo durante la permanencia en Madrid y aprobando el plan de trabajo. –
-Certificación de cargo docente.

Requisitos y formulario de presentación disponibles en: http://portales.educacion.gov.ar/spu/convocatorias/programa-de-movilidaddocente-a-madrid-lanzamiento-de-la-quinta-convocatoria/ Consultas a: proyectosinternacionales@presi.unlp.edu.ar