9º Convocatoria del Programa de Movilidad Docente a París

Se encuentra abierta la 9º convocatoria del Programa de Movilidad Docente a París. Esta iniciativa conjunta entre la Casa Argentina de la Cité Internationale Universitaire de París y la Secretaría de Políticas Universitarias tiene como objetivo general colaborar en el mejoramiento de la calidad de la docencia de grado, docencia de doctorados y en el fortalecimiento de los proyectos de investigación.

DESTINATARIOS: ƒ
docentes-investigadores concursados de universidades públicas menores de 50 años.

Las movilidades podrán realizarse desde el 1 de septiembre de 2015 hasta el 30 de junio de 2016, no pudiéndose proponerse el período del 24 de diciembre al 1 de enero de 2016.

Las postulaciones deben ser elevadas por las oficinas de relaciones internacionales y deberá presentarse un orden de mérito. Por tanto, a fin de realizar selección, los interesados deberán presentar en la Dirección de Relaciones Internacionales Universitarias, hasta el 31 de marzo de 2015:
-Formulario completo y debidamente firmado. –
-Aval de la universidad de destino. –
-Nota firmada por la autoridad de la Facultad de origen comprometiéndose a otorgar licencia con goce de sueldo durante la permanencia en París y aprobando el plan de trabajo.
-Certificación de cargo docente.

Requisitos y formulario de presentación disponibles en: http//portales.educacion.gov.ar/spu/convocatorias/programa-de-movilidaddocente-a-paris-lanzamiento-de-la-novena-convocatoria/