PROGRAMA DE MOVILIDAD EN EL POSGRADO

Se encuentra abierta la convocatoria del Programa de Movilidad en el Posgrado de la Red de Macrouniversidades Públicas de América Latina y el Caribe. DESTINATARIOS: Alumnos regulares de especializaciones, maestrías o doctorados de alguna de las Macrouniversidades participantes y que posean el 30 % de los créditos de su posgrado

Bases, registro online y más información en:http://www.redmacro.unam.mx

NOTA: para la obtención de la carta de postulación y la firma del formulario de aplicación se deberá presentar en la Dirección de Relaciones Internacionales, hasta el 15 de octubre de 2015 un CV , y el formulario impreso y con las firmas de los tutores.

Para solicitar la carta de aceptación y tutor se sugiere dirigirse a la coordinación del Programa de la universidad seleccionada (ver directorio en la página web). Colocar en el asunto del mail “Programa de Movilidad en el Posgrado 2015″ indicando sintéticamente a los colegas la actividad o tema de investigación que se desea desarrollar en la institución.

Consultas a: Agostina Curcio,  membresiasunlp@presi.unlp.edu.ar