Sobre la Secretaría

Secr. Juan Alberto Mansilla

Secretaría de Relaciones Institucionales

Uno de los objetivos del Plan Estratégico de la U.N.L.P. es promover la integración plena de la Universidad con las instituciones del Estado y de la sociedad civil, así como también con el sistema universitario nacional, regional y mundial. Para el cumplimiento de este objetivo cada Facultad cuenta con un área destinada específicamente a las Relaciones Institucionales, en nuestra Facultad existe la Secretaría de Relaciones Institucionales que depende del Decanato.

Funciones de la Secretaría

En el ámbito de las relaciones institucionales, la Secretaría se encarga de delinear los mecanismos de vinculación y cooperación necesarios para promover la cooperación entre la Facultad de Bellas Artes e instituciones argentinas y extranjeras, tanto públicas como privadas.

Asimismo, como representante en la Facultad de la Unidad de Relaciones Internacionales Universitarias de la UNLP, la Secretaría tiene como una de sus funciones la de recibir a alumnos extranjeros de corta estadía –aquellos que cursan en la Facultad por un período no mayor a un año-, como así también la de brindar asesoramiento para delinear el plan de estudios que desarrollarán durante su estadía y un seguimiento académico correspondiente, a fin de certificar los contenidos abordados durante su permanencia en la Facultad. Por otro lado, se encarga de la difusión de programas de movilidad que permitan el intercambio académico entre alumnos y docentes de nuestra Facultad con universidades extranjeras.

Equipo de trabajo:

Juan Alberto Mansilla
Prof. Santiago Martínez Azzolina
Prof. Martin Castelvetri
Lic. Martin Sosa

Emilia Bender
Hernan Barabini