Inscripción a la Carrera de Diseño Multimedial

Fecha de inscripción: del 08 de noviembre al 10 de diciembre de 2010

1) El aspirante deberá ingresar a www.ingreso.unlp.edu.ar para realizar la preinscripción por Internet mediante el SIPU (Sistema de Preinscripción a carreras de la UNLP). Una vez completada la totalidad de la información requerida el sistema generará una Planilla que el interesado deberá imprimir.

2) Para estar efectivamente inscripto, el aspirante deberá CONFIRMAR su inscripción en la Facultad de Bellas Artes antes del 10/12/2010. Para esto deberá concurrir con

la siguiente documentación:

• Planilla de SIPU
  • Título Secundario (original y fotocopia común o sólo fotocopia legalizada) o Constancia de Alumno regular o Constancia de que adeuda materias (en estos dos casos deberá presentar una constancia de título en trámite antes del 30 de abril de 2011) o Constancia de Título en trámite.
  • Fotocopia de la 1º y 2º hoja del DNI (y de domicilio actualizado si lo hubiere)
  • Una (1) foto carnet.
  • Un (1) folio transparente tamaño Oficio.

3) Lugar y horario: La inscripción para el ciclo lectivo 2011 se realizará en el DEPARTAMENTO DISEÑO MULTIMEDIAL: Aula 41, Planta Alta Sede Central FBA. Horario será de 10 a 16 hs.

Aquellos aspirantes que residan a más de 500 Km. de distancia, podrán realizar la inscripción online desde sus lugares de origen, completando todos los datos e imprimiendo la planilla correspondiente entre el 8 de noviembre y el 10 de diciembre.
Luego, deberán presentar TODA la documentación descripta en el punto 2 durante la primera semana del mes de febrero de 2011.