Novedades Febrero 2011

MESAS FINALES 2011
———————————————————————–

Alumnos que no figuran en actas para Mesas Finales:
Informamos que todos aquellos alumnos que se presenten a rendir en las mesas de examen final y libre de febrero y marzo del corriente, podrán hacerlo a pesar de no figurar en actas. Para ello, deberán firmar una declaración jurada provista por los Departamentos, en donde manifiesten cumplir y respetar el régimen de correlatividades vigente.
Esta salvedad es de carácter EXTRAORDINARIO y tiene que ver con los tiempos de cierre de notas 2010 en el sistema SIU-Guaraní.

Fechas de mesas de finales actualizadas >>

CICLO LECTIVO 2011

INSCRIPCIÓN A CURSADAS: 21 al 31 de Marzo. Vía SIU GUARANI
INICIO DE CURSADAS:

SIU GUARANI. Importante

Bloqueo de Cuenta
Existe en el sistema una opción para evitar que se bloquee tu cuenta por olvido de clave. Para configurarla debés ingresar tu correo electrónico en la opción ANUNCIOS-CONFIGURACIÓN DE RECEPCIÓN para que, en caso de olvidar la clave, te sea reestablecida vía email.

Primer ingreso al sistema
Más info>>