Muestra Anual Taller Diseño Multimedial I

Programada para el día Sábado 1 de Diciembre a las 20:00 horas en el Centro Cultural Islas Malvinas, ubicado en 51 entre 19 y 20.

Como todos los años, la cátedra de Taller de Diseño Multimedial 1 invita a toda la familia a interactuar con la tecnología a partir de las producciones de los alumnos de 1er año de la carrera de Diseño Multimedial de la Facultad de Bellas Artes.

En MMGLTCH Ti Amo, una serie de 23 juegos multimediales enmarcados en la temática ‘Glitch/Amor’ estarán esperándolos para jugar toda la tarde-noche. Uno de los propósitos de esta edición persigue conseguir una elevada dosis de creatividad en el desarrollo de las propuestas, definiendo como punto de partida una triada azarosa e incoherente compuesta por tres items, entre los cuales se desarrolla una historia de amor o desamor.
————————
Los juegos que se presentarán en esta edición:

· A prueba de canas
· Asmanda
· Avaraña
· Chatarra Love
· Chihuageddon
· Deep Dance
· Fernet Rush
· Gulatón
· Inferno’s Rice
· Lady Rude