Fundamentos teóricos de la educación musical

Destinatarios/as:

Grupo 1:- Acompañamiento a estudiantes inscriptos/as a la cursada 2019 que quedaron libres o abandonaron, no pudiendo cumplimentar con instancias de trabajos prácticos y parciales.

– Acompañamiento a estudiantes regulares de la cursada 2019 que necesiten rendir el recuperatorio del segundo parcial en febrero 2020.

Grupo 2: Acompañamiento a estudiantes con BTP aprobada para rendir examen final regular.

Grupo 3: Acompañamiento a estudiantes que no pueden cursar la materia y rindan examen final en condición de libre.

Modalidad de trabajo para cada grupo:

Grupo 1: acompañamiento en la resolución de trabajos prácticos, lectura y estudio de bibliografía de las unidades temáticas desarrolladas en la cursada regular anual, tendiente a la resolución y acreditación de las evaluaciones parciales y la obtención de la BTP.

Grupo 2: acompañamiento en la lectura y estudio de la bibliografía de todas las unidades temáticas y estrategias para presentarse a rendir el examen final oral en las mesas de examen según calendario académico.

Grupo 3: acompañamiento en la lectura y estudio de la bibliografía de todas las unidades temáticas con instancia de evaluación opcional, la cual acreditará la instancia escrita del examen final. Estrategias para la preparación del examen libre.

Requisitos previos:

La cursada complementaria requiere de la lectura previa del material bibliográfico de la asignatura:

Los/as estudiantes del grupo 1 que necesiten acompañamiento para rendir los recuperatorios del segundo parcial 2019 deberán concurrir con la bibliografía de las unidades 3, 4 y 5 del programa 2019 leída.

Los/as estudiantes de los grupos 2 y 3 deberán concurrir con una lectura general de toda la bibliografía del programa de la asignatura.

La cursada complementaria finaliza con una evaluación opcional para les estudiantes del grupo 3. La aprobación de la misma acreditará la instancia escrita del examen libre, debiendo rendir sólo la instancia oral.

Días, horarios y aulas: a confirmar

Día Horario Aula
Martes 4 9 a 13 hs 40