Historia de la Música I

Destinatarios/as:

• Grupo A: Estudiantes que estén cursando en forma regular y presentan dificultades tanto para la realización como para el cumplimiento de los plazos de entrega de trabajos prácticos y evaluaciones.
  • Grupo B: Estudiantes que tengan la cursada aprobada y adeudan el final.
  • Grupo C: Estudiantes que quieran presentarse a rendir en condición de libre.

Modalidad de trabajo:

• Grupo A: se propone un acompañamiento en los contenidos abordados durante el primer cuatrimestre. Con la asistencia a clases teórico-prácticas, la realización y aprobación de trabajos presenciales y un trabajo a distancia se dará por aprobado el primer parcial y podrán continuar el segundo cuatrimestre.
  • Grupo B: se abordarán los contenidos de toda la asignatura. Con la asistencia a los encuentros y la aprobación un trabajo práctico final se dará por aprobada la asignatura.
  • Grupo C: se abordarán los contenidos de toda la asignatura. Con la asistencia a los encuentros y la realización de un trabajo práctico final se habilitará a rendir la asignatura en las mesas de examen de agosto o septiembre de 2019 abordando solo tema o unidad, a elección.

Días y horarios: lunes, miércoles y viernes de 10 a 13 hs.
Aulas: 64 y 65
Docentes: Irene Rodríguez y Guido Dalponte