Introducción a la Producción y el Análisis Musical

Destinatarios/as:

• Grupo A: Estudiantes que hayan comenzado a cursar en 2019 y a partir de abril/mayo quedaron libres no pudiendo cumplimentar con instancias de trabajos y parciales.
  • Grupo B: Estudiantes que quieran presentarse a rendir en condición de libre.
  • Grupo C: Estudiantes que cursaron en años anteriores y aprobaron hasta el primer parcial.

Modalidad de trabajo:

• Grupo A: se propone que los estudiantes puedan elaborar los trabajos prácticos correspondientes al primer cuatrimestre y una evaluación parcial para que puedan reincorporarse en la cursada regular del segundo cuatrimestre. Los trabajos musicales deben elaborarse en forma grupal e individual. Los alumnos deberán aprobar la totalidad de los trabajos, la evaluación y cumplir con el 100% de la asistencia.
  • Grupo B: las clases estarán centradas en brindar herramientas y asesoramiento para que los estudiantes puedan rendir la asignatura en condición de libre en las mesas de examen de agosto o septiembre de 2019.
  • Grupo C: se propone que los estudiantes puedan elaborar los trabajos prácticos correspondientes al segundo cuatrimestre y una evaluación parcial para que puedan acreditar la asignatura. Los alumnos deberán aprobar la totalidad de los trabajos, la evaluación y cumplir con el 100% de la asistencia.

Días y horarios: martes y jueves de 10 a 13 hs, y viernes de 13 a 16 hs.
Aula: 25
Docentes: Jorge Pappadopoulus y Catalina Chontasi Trujillo