Publicación Digital Artes Plásticas

Abrimos la convocatoria docente para participar de una publicación del Departamento en versión digital  pensada para ser lanzada a principios de 2018.

Retomando la experiencia realizada en 2012 con el Botiquín de artes visuales, la idea es desarrollar temáticas por cada uno de los números de la colección y en esta primera oportunidad, a modo de presentación, proponemos tres ejes que hablan  de quienes somos, cómo es nuestro trabajo cotidiano, adentro y afuera de la facultad:

1. Referente a los contenidos y modo de abordaje pedagógico de los mismos,  como una suerte de programa de la asignatura visibilizado desde la práctica, contado con experiencias concretas desde lo disciplinar,  enfocado hacia modos de trabajo, materiales, procedimientos, etc.

2. Experiencias públicas. Reseñas de trabajos realizados fuera de la facultad, cruzando lo político, prácticas de intervenciones en contextos puntuales, a nivel local u otros.

3. Producciones de docentes en el campo artístico, enfocadas hacia lo realizado en el marco de la muestra de cátedras del Departamento. Aquí podrían incluirse reseñas de trabajos presentados o a presentar,  compilaciones de años anteriores o referencias que permitan sistematizar las producciones.

Quienes deseen participar, pueden confirmar su participación a publicacionplastica@gmail.com. La idea es poder contar con un escrito por cátedra para el primer número de la colección.

La fecha límite de los envíos es el 10/10/2017.

Pautas Publicación