Monoespacio – Obra papel

Es una convocatoria dirigida a docentes, graduados y alumnos de la carrera de artes plásticas de la Facultad de Bellas Artes, UNLP, organizada por el Departamento de Plástica con la idea de generar un espacio dinámico de exhibición en un espacio mínimo que podrá contener sólo una obra.

El lugar, al que denominamos MONOESPACIO ubicado junto al Aula 14 (Taller de Escenografía)., utilizado habitualmente como cartelera, apunta a difundir obras que serán expuestas por el lapso de una semana, combinando la idea de muestra con el ritmo de una cartelera, de mutación permanente.

Las obras presentadas no deberán superar los 35 cm de ancho, los 55 cm de alto, ni los 5 mm de espesor, siendo el soporte papel, técnica y tema a elección del autor. La misma no deberá tener marco, y tendrá que ser entregada en un sobre o carpeta . Además deberán presentarlas en formato digital vía mail o CD.

La recepción de obras será permanente, en Dto. de Plástica, aula 15 de la FBA en el horario de 8 a 16 hs. y las mismas deberán traer adjunta una ficha con los datos del autor(nombre y apellido, orientación y legajo en caso de ser alumno) y los datos de la obra(titulo, técnica y año).

Serán exhibidas las obras presentadas que reúnan las características previstas en la presente convocatoria, quedando a consideración del Departamento el orden en que serán expuestas.

La devolución será en el mismo Dto. de Plástica una vez desmontada la obra, y la misma deberá ser retirada con un máximo de 15 días pasada la muestra.

Más información: plastica@fba.unlp.edu.ar