Entrega de diplomas de Promoción Cultural Bonaerense con Perspectiva de Derechos

En el día lunes 9 de octubre hemos celebrado la entrega de diplomas a la primera cohorte de estudiantes de la  Diplomatura en Promoción Cultural Bonaerense con Perspectiva de Derechos.

Esta iniciativa educativa es organizada por la Dirección Nacional de Formación Cultural de la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura y la Secretaria de Programas Externos de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata.

Felicitamos a lxs más de 40 estudiantes y agradecemos el acompañamiento en el panel del Director Nacional de Formación Cultural Juan Aranovich, el responsable de Diplomaturas de Formación Bruno Maccari, el decano de nuestra unidad académica Dr.  Daniel Belinche, el secretario de Programas Externos Nicanor Martínez, , la secretaria de Extensión María Victoria Mc Coubrey. la secretaria académica Graciana Pérez Luz y el secretario de Arte y Cultura Carlos Coppa.