De otras secretarías

«La educación artística hoy: propuestas de capacitación docente en arte y descolonialidad».

Sábado 18 de mayo, de 09 a 12 hs:

Segunda Reunión Formativa Virtual 2024
Las reuniones formativas virtuales se realizan por video llamada y están pensadas como espacios transversales de trabajo en los que se propicia el diálogo entre investigadores, tesistas, becarios, adscriptos, estudiantes, docentes, artistas y referentes culturales.
El objetivo es fortalecer el intercambio de miradas sobre el marco teórico que encuadra la propuesta, compartir avances de investigación y proyectar publicaciones, producciones artísticas, materiales didácticos y de capacitación docente.
Esta segunda reunión está orientada a trabajar experiencias, producciones y prácticas artísticas y culturales en y desde el territorio, que problematicen y reflexionen sobre la identidad y el ambiente. Estas propuestas se enmarcan en una mirada ampliada y expandida del arte, es decir, trabajan desde diferentes lenguajes y disciplinas, y generan no solo experiencias estéticas sino también experiencias vitales que derivan en transformaciones concretas en el modo de concebir y habitar los territorios. Link inscripción.
—–

Convocatoria Beca de Movilidad Estudiantil a l’Université Gustave Eiffel (Francia)🇫🇷

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la @fda queremos invitar a todxs lxs estudiantes regulares de grado de la Facultad de Artes con más del 50% de la carrera aprobada para un cupo en esta beca de participación internacional en Francia.

👉 Destinatarios: Estudiantes regulares de grado de la Facultad de Artes con más del 50% de la carrera aprobada.

👉 Fecha: segundo semestre de 2024.

👉 Período: cuatro meses.

✉ Cualquier consulta o duda pueden contactarse al mail: internacionales.fdaunlp@gmail.com