Festival de Mar del Plata – BECAS

El Festival de Cine de Mar del Plata nos da la posibilidad de otorgar cuatro (4) becas para alumnos del Dpto. de Artes Audiovisuales. Los interesadados deberán presentar analítico actualizado en el DAA hasta el viernes 29 de octubre en el horario de atención.
La selección se hará teniendo en cuenta: promedio académico y estado de avance en la carrera. Se priorizará a aquellas personas que no hayan sido beneficiados con las becas del año pasado.
Los becados accederán a: acreditación y catálogo, invitación a la Ceremonia de Apertura del Festival, acceso solo con credencial a las funciones diarias de la competencia oficial internacional programadas en el Teatro Auditorium a las 9 y las 12 hs. y a la competencia oficial argentina programadas en el Cine Teatro Colón a las 10 y a las 13hs. Contarán también con la posibilidad de retirar otras dos entradas diarias a elección dentro la programación general y sujetas a disponibilidad. Tendrán pautadas actividades especiales seleccionadas cuidadosamente y podrán optar por una agenda de actividades formativas como seminarios y clases magistrales donde se acercarán a personalidades y temas relevantes de la producción de cine en nuestro país tanto como de la actualidad de la producción internacional.
Quienes acepten la participación se comprometen a elevar posteriormente a su institución un informe a modo de reseña, donde incluirán sus impresiones acerca de las películas vistas y actividades en las que participaron, y una evaluación crítica para que los organizadores podamos incorporar su valoración como sugerencia para futuras ediciones.