Becas para Pantalla Pinamar

El Programa País de la Gerencia de Relaciones Institucionales del INCAA ofrece 5 becas para que estudiantes del DAA puedan asistir al Festival Pantalla Pinamar 2017.

Cada beca cubre alojamiento  por CUATRO (4) noches (del 13  al 17 de marzo), vouchers de almuerzo y cena, tickets para ver las películas. La beca NO incluye pasajes a Pinamar.

Los interesados deberán inscribirse enviando mail a daa@fba.unlp.edu.ar (asunto: Pantalla Pinamar) hasta el martes 7 de marzo a las 13:00 hs. En el mail deben constar los siguientes datos: Nombre completo, DNI, Legajo, Orientación, Año de Ingreso, Teléfono
Para la asignación de las becas se tendrán en cuenta estado de avance en la carrera y promedio; priorizando a aquellas personas que no hayan sido beneficiados con las becas en años anteriores.

El Programa País permite participar del Festival como un espacio de intercambio que complementa la formación de los estudiantes.