: : ¿Quiénes pueden cambiarse al Nuevo Plan?

Click aquí para ver quiénes pueden cambiarse al Nuevo Plan

SE PUEDEN CAMBIAR AL NUEVO PLAN 2021:

Lxs estudiantes que se hayan inscripto en el plan 97 y no hayan aprobado ninguna materia, dejaron o quedaron libres. En ese caso van a tener que solicitar, por medio de expediente y en las fechas estipuladas, el cambio al plan 2021.
————————————————————–
Lxs estudiantes que comenzaron con el plan 97 y tengan como mínimo la BTP aprobada de Tecno 1. En ese caso van a tener que solicitar, por medio de expediente y dentro de las fechas estipuladas, el cambio al plan 2021.
• En este caso deben aprobar, obligatoriamente, el curso de nivelación de contenidos de TIPOGRAFÍA, que se dictará en los meses de febrero y marzo del 2022. Una vez aprobado el mismo lxs estudiantes quedan habilitadxs para incorporarse a la materia en el segundo cuatrimestre para completar los contenidos de la asignatura.
• Es importante saber que, por no encontrarse implementado, NO PODRÁN CURSAR MATERIAS DEL SEGUNDO AÑO del plan nuevo en 2022.
————————————————————–
Lxs estudiantes de 1er. año que comenzaron con el plan 97, que teniendo varias materias aprobadas pero que NO HAYAN APROBADO la BTP de Tecno 1.
• Deberán solicitar, por medio de expediente y en las fechas estipuladas, el cambio al plan 2021. Se le dará la equivalencia correspondiente a cada materia aprobada (ver tabla), pero deberá cursar la materia TECNOLOGÍA Y MATERIALES 1 y realizar el curso de nivelación de contenidos de TIPOGRAFÍA, que se dictará en los meses de febrero y marzo del 2022. Una vez aprobado el mismo lxs estudiantes quedan habilitadxs para incorporarse a la materia en el segundo cuatrimestre para completar los contenidos de la asignatura.
• Es importante saber que, por no encontrase implementado, NO PODRÁN CURSAR MATERIAS DEL SEGUNDO AÑO del plan nuevo en 2022.

En todos los casos el trámite se inicia en el Dpto. de Diseño en Comunicación Visual enviando la solicitud por mail a:
ddcv@fba.unlp.edu.ar
(Descargar ficha)