NOTAS MODELO

>>PRÓRROGA
La prórroga se pide una vez vencida la materia, no antes. (Revisar la fecha de vencimiento de la materia en el SIU Guaraní-Regularidades).

A partir del 2 de Marzo de 2022, los pedidos deberán realizarse de forma PRESENCIAL en el Departamento. Presentando 2 copias firmadas del pedido.

>>CAMBIO DE CUATRIMESTRE
Los pedidos de Cambio de Cuatrimestre se solicitan presencialmente (presentando 2 copias firmadas) en el Depto. DCV. y se deberá adjuntar comprobante (Ej: certificado de trabajo, analítico, copia de contrato de locación, etc.)
Fechas de recepción de solicitudes: hasta el 6 DE MARZO 2022. Sin excepción.

MATERIAS CUATRIMESTRALES:
(Seminario F/M 1, Seminario F/M 2 y Mercadotecnia)
1er cuatrimestre: Alumnxs con apellido de la A a la L inclusive.
2do cuatrimestre: Alumnxs con apellido de la M a la Z inclusive.

>> CONDICIONALIDAD

REQUISITOS PARA SOLICITUD DE CONDICIONALIDAD:
– Deberá adeudar sólo un FINAL (materia correlativa) previo a la que se cursará.
– Deberá presentarse a rendir la materia adeudada en la Mesa de MARZO (mesa exclusiva y obligatoria). Al momento de ingresar la solicitud de condicionalidad se generará automáticamente la inscripción a la mesa de Marzo, a desarrollarse del 21 al 26 de Marzo 2022 (modalidad PRESENCIAL).
Mesa de ABRIL: Última oportunidad para regularizar la situación con el final adeudado.
– Inscripción únicamente vía formulario virtual otorgado por el Depto. de cada carrera.

Deberán completar el siguiente formulario virtual:  https://forms.gle/SmVdVL3V5zkBBvzp7
Fechas de recepción de solicitudes: DEL 28/2 AL 4/3/2022. Sin excepción.