INVITACIÓN: Programa de Investigación Bianual en Arte (PIBA)

Estimadas y estimados:

Compartimos la invitación a la presentación del Programa de Investigación Bianual en Arte (PIBA), que se realizará el jueves 30 de mayo a las 18.00 en el Auditorio de la sede central de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata (diagonal 78 N.° 680).

El Programa PIBA tiene como objetivo incentivar la producción académica de las y los docentes de esta Facultad en líneas de investigación que se consideran prioritarias. En este sentido, las propuestas de investigación habilitan abordajes en torno a la enseñanza y al aprendizaje del arte, la producción artística y proyectual y el campo de los estudios interdisciplinarios sobre arte. Con este Programa se espera completar y profundizar perspectivas que han quedado pendientes en los repertorios de indagación existentes hasta el momento.

Les agradecemos hacer extensiva la invitación a toda la comunidad educativa.

¡Las y los esperamos!