seminario de formación dictado por ROGER COLOM*

ARTE HACIA EL OTRO
Viajes, mapas y archivos en el arte de nuestro tiempo

Un arte viajero, exploratorio de la realidad, cuya misión sea, tal vez, reconocer el mundo. Quizá parte un día para no volver, un arte que surge en busca del Otro, lo otro. ¿Qué noticias tenemos de esas exploraciones, esos encuentros? ¿Qué momentos estéticos? ¿Qué momentos éticos? ¿Qué mapas, qué archivos nos deja este tipo de manifestación artística? Leeremos y discutiremos mucho en busca de fisuras en el muro filosófico, conceptual y socioeconómico, que nos permitan emprender otra clase de viaje, mirar de otra manera: una mirada en movimiento al arte que producimos como artistas y como sociedad.

Very impresive with fast order process and delivery. . Our company is a professionally managed distributor of generic drugs.

Este seminario de 3 meses (12 sesiones de 2 horas) pretende examinar esta corriente, cuestionarla, analizarla desde el punto de vista práctico y el teórico, poniendo sobre la mesa tanto sus límites como la exploración de los límites: sus encuentros con el Otro.

*Roger Colom estudió filosofía y letras en la Universidad de Texas, graduado en la Universidad de Kansas en una maestría en literatura barroca española. Pero en realidad es poeta, bloguero, director teatral, artista expedicionario, curador y crítico de arte contemporáneo para las revistas virtuales Arsómnibus y The Daily Serving. Nacido en México, en una familia de anarquistas españoles exiliados, ha vivido y trabajado en ese país, en Estados Unidos, en España y, desde hace cuatro años, en Argentina.

SÁBADOS DE 10

A 12hs – Comienza el 16 ABRIL