Inscripción 2012

Fecha de Inscripción: 7 de noviembre al 7

de diciembre de 2011
Lugar y horario: Departamentos de cada carrera en horarios a confirmar.

Requisitos aspirantes argentinos:

– Planilla de inscripción en SIPU (descargar e imprimir de
www.ingreso.unlp.edu.ar).
– DNI (Original y fotocopia de la 1º y 2º hoja).
– 1 foto tipo “carnet” del aspirante (fondo blanco, 4×4).
– Certificado original o “Título-Certificado Único” de estudios
secundarios completos (Original y fotocopia) o Certificación provisoria de
finalización de estudios secundarios (Constancia de Título en trámite) o
Certificado de Alumno regular.
– 1 folio transparente tamaño Oficio.

* TODOS los aspirantes, para poder hacer el ingreso efectivo a la UNLP, no
deberán adeudar materias del ciclo secundario al 30 de abril de 2012,
debiendo entregar la documentación pertinente

en el Departamento de
Enseñanza de la Facultad antes del 11 de mayo de 2012. En los casos en que
el aspirante haya entregado documentación provisoria, el plazo último para
la presentación de la Certificación Original de Título Secundario, será el
31 de agosto de 2012.
* En todos los casos, las fechas pueden ser prorrogables si el Consejo
Directivo de la Facultad de Bellas Artes así lo decidiera.

Requisitos Aspirantes extranjeros:

– Planilla de inscripción en SIPU ((descargar e imprimir de
www.ingreso.unlp.edu.ar).
– 1 foto tipo “carnet” del aspirante (fondo blanco, 4×4).
– Original y fotocopia del Pasaporte/Cédula/DNI/Constancia de identidad
equivalente.
– Constancia de trámite de residencia en Argentina o comprobante del turno
asignado por la Dirección Nacional de Migraciones para la realización de
dicho trámite.
– Título secundario (o su equivalente) legalizado por el Ministerio de
Educación y el Consulado Argentino o Apostillado de su país de origen,
convalidado por el Ministerio de Educación de la Nación (Montevideo 950,
C.A. de Buenos Aires).

NOTA:
* En los casos en que el aspirante extranjero haya entregado documentación
provisoria, el plazo último para la presentación de la Certificación
Original, será el 31 de agosto de 2012.
* Aquellos alumnos que por diversos motivos no pudieren realizar los
trámites de residencia en el turno acordado, deberán presentar una nota,
explicando las razones del incumplimiento, dirigida al Consejo Directivo
de la Facultad, quien evaluará cada caso y podrá otorgar o no la excepción
pertinente.

Consultas:
En la Dirección de Enseñanza: alumnos@fba.unlp.edu.ar
En Secretaría de Asuntos Estudiantiles: sae@fba.unlp.edu.ar

CADUCIDAD de planes de estudios

Se informa la caducidad de los planes de

estudios que a continuación se detallan a partir del 31 de marzo del 2012 (ciclo lectivo 2011 como último año de aplicación)

-Carrera: Licenciatura en generic levitra canadian healthcare Producción Multimedial, orientaciones Visual, Sonora y Audiovisual.
-Carrera: Profesorado en Producción Multimedial, orientaciones

Visual, Sonora y Audiovisual.

Información para alumnos

Informamos que mañana 16 de septiembre, con motivo de la
conmemoración de un nuevo aniversario de la noche de los lápices,
la Facultad de Bellas Artes dispuso Facilidades Académicas
(justificación de inasistencias) en la franja horaria comprendida
entre las 12 hs. y las 17 hs. para todos aquellos alumnos que deseen asistir
a la marcha (convocada desde

las 13 hs. en levitra medication Plaza San Martín).

Seminario Internacional de Narrativas Hipertextuales

Entre el 8 y el 10

de septiembre de 2011 en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, se llevará a cabo el Seminario Internacional de Narrativas Hiper/Textuales (NHT) que organizan el Área Transdepartamental de Artes Multimediales del IUNA, la Escuela Nacional de Bellas Artes de la Universidad de la República de Uruguay

y la Universidad de Sao Paulo (USP), Brasil.

más info http://nht.iuna.edu.ar/

Tecnologia Multimedial I cambio de Aula

Informamos a todos los alumnos que a partir del día 08 de septiembre del cte., la clase TM I Prof. Silva que se dictaba en el Salón Auditorio de esta Facultad los

jueves en el horario de 18:00 a 22:00, se traslada al Aula 3 Sede Fonseca (Edificio Nuevo) en el mismo horario hasta la finalización del ciclo lectivo.

IMPORTANTE. PASE DE NOTAS SIU GUARANÍ

Informamos que por cuestiones de organización y administración del sistema SIU-GUARANIla recepción de actas volantes y pases

de nota atrasados, o cualquier otro tipo de nota que implique una modificación en el sistema, serán recibidas solo hasta el viernes 10 de junio.

A partir de ese momento, y por tiempo indeterminado, no se podrán cargar más notas al sistema bajo esa figura.

Información sobre Másteres y Programas de movilidad.

Adjuntamos información acerca de:

– Programa de movilidad entre la Universitat de Barcelona y Latinoamérica

– Convocatoria de becas para cursar Másteres oficiales en la Universidad de Huelva (curso académico 2011/2012)

– Becas para cursar Másteres universitarios en la Universidad de Cádiz (convocatoria 2011-2012)

– Becas para cursar Másteres universitarios en la Universidad de Almería (convocatoria 2011-2012)

– Programa de becas para cursar Másteres universitarios Universidad de Málaga (convocatoria 2011-2012)

– Programa de becas para cursar Másteres universitarios en universidades públicas de Castilla y León dirigidas a descendientes de emigrantes castellanos y leoneses residentes en Latinoamérica (convocatoria 2011-2012)

– XIX Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades de Grupo Montevideo (AUGM)

Plazo para la inscripción manual a las cursadas y pase de notas.

Les informamos que hasta el día viernes 29 de Abril podrán regularizar su situación de:

Inscripción a las cursadas de las materias.

  • Ingresantes que al no tener número de legajo no pudieron inscribirse en el

    llamado de inscripción a cursadas.

  • Aquellos alumnos que provienen de otra carrera y no tienen hecho el pase a Multimedia.

Pase de notas de materias ya cursadas

Ambas actualizaciones se realizan personalmente en el Departamento de Multimedia.