Solicitud de Incentivos 2019

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP informa con respecto a la Solicitud de Incentivos 2019 que, de acuerdo a lo comunicado por la Secretaría de Políticas Universitarias, el sistema para realizar dicha solicitud está habilitado hasta el 1 de diciembre del corriente año. Se trata de la planilla desarrollada por el SIU, precargada con los datos de las bases existentes en la SPU.

1.-Todos los docentes investigadores que deseen percibir el incentivo 2019 pueden entrar al sistema (http//incentivos.siu.edu.ar) o bien, desde la pagina de la Secretaria de Ciencia y Técnica de la UNLP (www.unlp.edu.ar/secyt), controlar y/o completar los datos que se solicitan, enviar la solicitud por el sistema y remitir la planilla en pdf  con firma digitalizada (puede  tanto imprimirla, firmarla y escanearla nuevamente, o si lo prefiere  pegar una firma digital), al siguiente correo:  incentivos@fba.unlp.edu.ar  (las planillas que se envíen a otra dirección, distinta de la indicada, serán consideradas no entregadas).
2.- La planilla deberá ser enviada antes del 3 de diciembre, con el objetivo de poder verificar si falta alguna.
3.- Recuerde que si no envía la copia digital completa y firmada, aunque la haya enviado por sistema, no percibirá el incentivo, pues la UNLP debe confeccionar el listado correspondiente y enviarlo a la SPU.
4.- Tanto el link como el usuario y clave son los últimos usados para la Solicitud de Incentivos 2018. Si no los recuerda, con su número de CUIL, podrá generar una clave nueva.
5.- Si el docente investigador no participó de procesos anteriores, puede generar su usuario y clave entrando al link de incentivos.
6.- En la planilla aparecerán los datos de los docentes investigadores según constan en sus CV, en la base de RHUN que haya declarado la Universidad y con la última categoría que hayan obtenido para el Programa de
Incentivos.

Aclaraciones importantes sobre el número de horas dedicadas a docencia:
A.- Su Ud. posee un cargo con dedicación semi exclusiva o dedicación exclusiva, las horas dedicadas a docencia deberán ser entre 210 y 220, porque el resto, están afectadas a la investigación.
B.- Si Ud. posee un cargo con dedicación semi exclusiva, o dedicación exclusiva más un cargo simple, las horas afectadas a docencia podrán ser entre 410 y 420.
C.- Si posee dos semi exclusivas, puede también declarar  entre 410 y 420 hs.
D.- Si posee dos cargos simples, puede declarar entre 410 y 420 hs.
E.- Declare los cargos docentes que posee teniendo en cuenta que las horas dedicadas a docencia son aproximadas. Ud. percibe incentivos por las horas afectadas a la investigación.
F.- Si no dicta clases de posgrado, ponga 0, porque de lo contrario, el sistema no le permitirá avanzar con la carga de datos.

Sobre los proyectos de investigación:
Si Ud. es integrante de dos proyectos de investigación, declare ambos sin preocuparse por las horas y recuerde que solo percibirá incentivos por uno.