para estudiantes universitarios afectados por las lluvias en C.A.B.A., La Plata y alrededores.
inscripción leyendo el anuncio. Podés anotarte desde el 15/4 hasta el 30/4 en la SAE.
Facultad de Artes U.N.L.P.
para estudiantes universitarios afectados por las lluvias en C.A.B.A., La Plata y alrededores.
inscripción leyendo el anuncio. Podés anotarte desde el 15/4 hasta el 30/4 en la SAE.
Se comunica a todos
los alumnos que la Cátedra de Tecnologìa III Prof. Daniel Reinoso cursará a partir del día 17/04 en el aula 16 Sede Fonseca
y
Gestión de Proyectos Prof. Federico del Giorggio a partir del 17/04 en el Aula 40 Sede Central, ambas en el horario habitual.
y hasta el 14/04
inclusive deberán inscribirse a los prácticos respectivos.
http://www.fba.unlp.edu.ar/
Se comunica a los
alumnos que la materia
Tecnologia Multimedial IV, esta semana no dictará clases
La Cátedra informa que los días de cursada son: miércoles en
Sede Fonseca en dos horarios:
14 a 17 en el aula 3 y 17
a 20 hs en aula 17. Consulten los listados para ver en con que docentes cursarán durante el presente ciclo lectivo desde el sig link:
http://es.scribd.com/doc/134648046/Listado-General-Lmm1-2013-Listado-Gneral-Lmm1-2013
Para mayor información dirigirse al sitio de la Cátedra.
Se comunica a todos los alumnos que las clases comienzan según el cronograma pautado 08/04, a excepción de las materias que a continuación se detallan:
Taller de Diseño Multimedial I
15/04 de 20 a 22 Salón Auditorio Sede Fonseca
Taller de Diseño Multimedial II
15/04 turno mañana de 10 a 12hs Aula 40 / Turno tarde de 18 a 20hs Aula 17 Sede Fonseca
(cada alumno deberá dirigirse al horario de cursada elegido)
Taller de Diseño Multimedial III
15/04 de 12 a 16hs aula 56
Taller de Diseño Multimedial IV
15/04 de 18 a 22 hs aula 62
Taller de Diseño Multimedial
V
15/04 de 16 a 18hs Aula3 Sede Fonseca
Tecnología I
11/04 de 18 a 22hs Aula3 sede Fonseca
Tecnología II
12/04 de 18 a 20hs Aula4 sede Fonseca
Aquellos alumnos afectados por el temporal tendrán contempladas las inasistencias
Ante cualquier inconveniente comunicarse al departamento 0221-423-7548/423-5756 int. 141
Comunicamos a todos los alumnos ingresantes 2013 que en archivo adjunto se publican los números de legajos para la
inscripción
a cursadas.
les informamos que a partir del viernes 22 estarán publicados los legajos y podrán inscribirse a partir de esa fecha a las materias por el sistema SIU Guarani. La misma se extenderá hasta el 2
abril.
ingreso al sistema.
TURNO MARZO 2013
TURNO MAYO 2013
(Las mesas correspondientes al sábado 25/5 pasan al sábado 1ro de junio).
TURNO DE JULIO 2013
Cierre Notas 1er Cuatrimestre: 29 de julio al 2 de agosto.
Inscripciones al 2do Cuatrimestre 2013: del 5 al 11 de agosto
Inicio 2do Cuatrimestre: Lunes
12 de agosto.
TURNO DE AGOSTO 2013
12 al 18 de agosto.
TURNO DE SEPTIEMBRE 2013
(Las mesas correspondientes al sábado 21/9 pasan al sábado 28/9).
1º TURNO DE NOVIEMBRE 2013
2º TURNO DE NOVIEMBRE 2013
TURNO DE DICIEMBRE
2013
TURNO FEBRERO 2014
TURNO MARZO 2014