BECAS UNIVERSITARIAS PARA AFECTADOS POR EL TEMPORAL

La Subsecretaría de Políticas Universitarias lanzó una línea de becas por única vez

para estudiantes universitarios afectados por las lluvias en C.A.B.A., La Plata y alrededores.

Enterate de los requisitos para la

inscripción leyendo el anuncio. Podés anotarte desde el 15/4 hasta el 30/4 en la SAE.

Cambio de Aulas Tecnologia III y Gestión de Proyectos

Se comunica a todos

los alumnos que la Cátedra de Tecnologìa III Prof. Daniel Reinoso cursará a partir del día 17/04 en el aula 16 Sede Fonseca

y

Gestión de Proyectos Prof. Federico del Giorggio a partir del 17/04 en el Aula 40 Sede Central, ambas en el horario habitual.

Listado Comisiones Lenguaje Multimedial I

La Cátedra informa que los días de cursada son: miércoles en

Sede Fonseca en dos horarios:

14 a 17 en el aula 3 y 17

a 20 hs en aula 17. Consulten los listados para ver en con que docentes cursarán durante el presente ciclo lectivo  desde el sig link:

http://es.scribd.com/doc/134648046/Listado-General-Lmm1-2013-Listado-Gneral-Lmm1-2013

Para mayor información dirigirse al sitio de la Cátedra.

http://lmm1unlp.wordpress.com/

Inicio de Clases 2013

Se comunica a todos los alumnos que las clases comienzan según el cronograma pautado 08/04, a excepción de las materias que a continuación se detallan:

Taller de Diseño Multimedial I

15/04 de 20 a 22 Salón Auditorio Sede Fonseca

Taller de Diseño Multimedial II

15/04 turno mañana de 10 a 12hs Aula 40 / Turno tarde de 18 a 20hs Aula 17 Sede Fonseca

(cada alumno deberá dirigirse al horario de cursada elegido)

Taller de Diseño Multimedial III

15/04 de 12 a 16hs aula 56

Taller de Diseño Multimedial IV

15/04 de 18 a 22 hs aula 62

Taller de Diseño Multimedial

V

15/04 de 16 a 18hs Aula3 Sede Fonseca

Tecnología I

11/04 de 18 a 22hs Aula3 sede Fonseca

Tecnología II

12/04 de 18 a 20hs Aula4 sede Fonseca

Aquellos alumnos afectados por el temporal tendrán contempladas las inasistencias

Ante cualquier inconveniente comunicarse al departamento 0221-423-7548/423-5756 int. 141

Calendario Académico

TURNO MARZO 2013

  • Inscripción: del 4 al 10 de marzo.
  • Llamado: del 11 al 16 de marzo.

TURNO MAYO 2013

  • Inscripción: del 13 al 19 de mayo.
  • Llamado: del 20 al 24 de mayo

(Las mesas correspondientes al sábado 25/5 pasan al sábado 1ro de junio).

TURNO DE JULIO 2013

  • Inscripción: del 24 al 30 de junio.
  • Llamado: del 1 al 6 de julio.

Cierre Notas 1er Cuatrimestre: 29 de julio al 2 de agosto.

Inscripciones al 2do Cuatrimestre 2013: del 5 al 11 de agosto

Inicio 2do Cuatrimestre: Lunes

12 de agosto.

TURNO DE AGOSTO 2013

  • Inscripción: del

    12 al 18 de agosto.

  • Llamado: del 19 al 24 de agosto.

TURNO DE SEPTIEMBRE 2013

  • Inscripción: del 9 al 15 de septiembre.
  • Llamado: del 16 al 21 de septiembre.

(Las mesas correspondientes al sábado 21/9 pasan al sábado 28/9).

1º TURNO DE NOVIEMBRE 2013

  • Inscripción: del 28 de octubre al 3 de noviembre.
  • Llamado: del 4 al 9 de noviembre.

2º TURNO DE NOVIEMBRE 2013

  • Inscripción: del 11 al 17 de noviembre.
  • Llamado: del 18 al 23 de noviembre.

TURNO DE DICIEMBRE

2013

  • Inscripción: del 9 al 15 de diciembre.
  • Llamado: 16 al 21 de diciembre.

TURNO FEBRERO 2014

  • Inscripción: del 10 de febrero al 16 de febrero.
  • Llamado: del 17 de febrero al 22 de febrero.

TURNO MARZO 2014

  • Inscripción: del 24 de febrero al 2 de marzo.
  • Llamado: del 3 al 8 de marzo.