Estancia de investigación en la Katolicki Uniwersytet Lubelski (KUL) de Polonia

Fecha límite: 02/08/2024

Como resultado de la contínua promoción de la cooperación internacional y la jornada laboral conjunta concretada la semana pasada en nuestra universidad con representantes de la Katolicki Uniwersytet Lubelski (KUL) “Jana Pawla II”, es que surge esta convocatoria para desarrollar una estancia de investigación en Polonia.

Dirigido a:

• Docentes investigadores de todas las áreas con pertenencia institucional a la Universidad Nacional de la Plata.

Objetivo:

• Establecer lazos para estimular la cooperación científica, mediante la realización de investigaciones científicas conjuntas y el inicio de actividades de proyectos.
  • Apoyar investigadores para el desarrollo de distintas actividades científicas que puedan competir eficazmente con los mejores centros académicos de Europa y del mundo.

Duración de la estancia (La estancia deberá finalizar antes del 31 de diciembre de 2024):

La estancia científica debe ser corta, con un mínimo de 7 días y un máximo de 14, excluyendo los días de viaje hacia Lublin.

Financiación:

• Ticket de vuelo.
  • 500 Pln en concepto de alojamiento, comida y otros gastos (aprox 120 euros).

Requisitos:

• Recibo de sueldo o nombramiento en la UNLP.
  • Certificado para acreditar idioma inglés o polaco B2 o superior.
  • CV Científico.
  • Abstract del tema a desarrollar durante la estancia.
  • Nombre, apellido y lugar de trabajo del colega de KUL con el que ya ha desarrollado tareas de cooperación (Opcional).

Proceso de selección:

Enviar la documentación solicitada a rel.internacionales@presi.unlp.edu.ar junto con el asunto “Convocatoria KUL”.

El procedimiento de aplicación y selección quedará a cargo de la Oficina de Relaciones Internacionales de KUL. Será requisito contar con una carta de invitación de un investigador de KUL, si no dispone de contacto previo con colegas de esa institución puede mencionarlo en su email a rel.internacionales@presi.unlp.edu.ar y lo ayudaremos a gestionar su nexo con la Universidad.