La Facultad de Artes llama a concurso de méritos, antecedentes y propuestas, para la provisión de cargos de Profesores y Auxiliares, categoría Ordinario, dedicación simple. Conforme a la Ord. N° 179 y a las Res. De Consejo Directivo N° 91/20 y137 /20 de acuerdo al siguiente detalle:

CONCURSOS ABIERTOS

Departamento de Música

Instrumento Guitarra – de las carreras de Licenciatura y Profesorado en Música, orientación en Educación Musical- Un Titular, un Adjunto, un JTP, un Ayudante de Primera. Presentación en equipo.

Departamento de Artes Audiovisuales

Iluminación y Cámara 1 A Un Titular, Dos Adjuntos. Presentación en equipo.
Montaje y Edición I-II B

Un Titular, Un Adjunto. Presentación en equipo.

Géneros y Estilos Audiovisuales.

Un Titular, Un Ayudante de primera. Presentación en equipo.

Departamento de Estudios Históricos y Sociales

Didáctica Especial y Práctica de la Enseñanza B Un Titular, un Adjunto, dos JTP, un Ayudante de Primera. Presentación en equipo.
Fundamentos Psicopedagógicos de la Educación B   Dos Adjuntos, Un JTP, dos Ayudantes de Primera. Presentación en equipo.

Documentación para inscripción

• 1 solicitud de inscripción.
  • 1 solicitud de “especial preparación” -Si el aspirante no tiene título Universitario o el mismo se encuentra en trámite. Para el caso de profesores titulares el título universitario o superior a presentar debe tener una antigüedad mínima de 5 años, para los profesores adjuntos la antigüedad mínima del título es de 2 años-.
  • En caso de no realizar el trámite en forma personal el apoderado deberá presentar fotocopia de DNI y una carta poder con firma del interesado.
  • 1 fotocopia de título (si el título no fue expendido por esta facultad, deberá traer el original para exhibirlo y hacer la certificación correspondiente).
  • 1 fotocopia de DNI.
  • 1 Cv (Sigeva o normalizado, sin anillar, paginado y firmado).
  • 1 nota de adscripción al plan de estudio vigente de la cátedra (para Profesores Adjuntos y Auxiliares).

Para Auxiliares

• 1 propuesta pedagógica y metodológica (que comprenda el desarrollo de una unidad didáctica). Presentar sin anillar, paginada y firmada en sobre cerrado con firma cruzada.

Para Titulares y Adjuntos

• Propuesta pedagógica y metodológica; propuesta de investigación y propuesta de extensión. Presentar sin anillar, paginada y firmada en sobre cerrado con firma cruzada.

Para Profesores y Auxiliares

• 1 CV (Sigeva o normalizado) + propuesta metodológica en formato digital (Cd, DVD o pen drive).
  • 1 declaración jurada que confirme que los datos del formato digital se corresponden con los consignados en formato papel.

Inscripción: Por 30 días, desde el lunes 22 de marzo al jueves 22 de abril.

Información: concursos@fba.unlp.edu.ar

Ord_179_UNLP