Secretaría Asuntos Nodocentes

La Secretaría surge ante la necesidad de disponer de una estructura para viabilizar un conjunto de medidas y acciones armónicas y coherentes, elaboradas en base a las necesidades de los trabajadores Nodocentes que componen la estructura permanente y son parte fundamental del proyecto de la Facultad que anhelamos.

Primordialmente se encarga de brindar el aporte necesario a la Facultad organizando, supervisando, dirigiendo y coordinando con el conjunto del Claustro Nodocente las distintas tareas de índole Administrativas, Técnicas, de Mantenimiento y Producción y de Servicios Generales.

Tiene, además, como misión el llevar adelante la organización, planificación y dirección de todas las actividades referentes a los asuntos Nodocentes de la Facultad.

Claramente entendemos que nuestro rol como Trabajadorxs Nodocentes tiene sentido solamente si es puesto al servicio de una mejor facultad y acorde a este espíritu va el aporte que como trabajadores podemos hacer. Por tanto, es un espacio que debe ser llenado con la mirada Nodocente, generar y desarrollar políticas y mejorar las condiciones de trabajo y el vínculo entre Ixs compañerxs.

 

Lugar de Atención:  Sede Central. 2do Piso –  Aula 210 /  Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.

Correo : secasuntosnodocentes@fba.unlp.edu.ar

Secretario de Asuntos Nodocentes: L.G.U.  Sebastián Raúl Archuby.

Equipo de Trabajo: L.G.U. Ayelén Virginia Rodríguez / Lic. Com Aud. Gabriela Inés Gagliardo.