BECAS Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas 2015

Este programa financia becas para promover y favorecer la movilidad internacional entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP.

DESTINATARIOS: ƒ
-Profesores e investigadores ƒ
-Gestores de programas de postgrado ƒ
-Estudiantes de postgrado ƒ
-Interesados en cursar másteres o doctorados en el año en curso.
La movilidad debe iniciarse antes del 31 de enero de 2016.

Para la movilidad entre Andalucía-Latinoamérica y viceversa las becas son de dos
tipos. El solicitante deberá optar por una de las dos modalidades:
-Becas para cubrir el traslado internacional hasta un máximo de 1.400 euros.
-Becas para gastos de estancia (en caso de que el viaje esté ya financiado por otra vía o el solicitante lo prefiera), de un único pago de 1.000 euros.

Bases, requisitos y formularios de solicitud disponibles en: http://www.auip.org/index.php/es/becas-auip/1052

Fecha de cierre:
Primer plazo: 26 de febrero de 2015.
Segundo plazo: 30 de septiembre de 2015.

NOTA: La carta de presentación de la universidad deberá solicitarse al correo proyectosinternacionales@presi.unlp.edu.ar, adjuntando CV reducido, comprobante que acredite la relación con la UNLP (recibo de sueldo; título universitario; ó certificado de alumno de posgrado) e indicar la universidad andaluza seleccionada, hasta el 17 de febrero de 2015 (para el primer plazo).