Feria de Arte y Diseño

Los dias 19,20 y 21 de octubre pasado, en el marco de la 1ª Bienal de Arte y Cultura Universitaria, se realizó la Feria de Arte y Diseño organizada desde esta Secretaría.

La misma tuvo lugar en la explanada del Teatro Argentino, en el sector de la esquina de 9 y 51,  funcionando entre las 10 y las 20hs y contó con la participación de 34 alumnos y graduados que mostraron sus obras y desarrollaron in situ actividades artísticas. Se habilitaron 15 puestos que permitieron difundir  la producción de los participantes ante un público numeroso, que fué incrementándose día a dia.

Lamentablemente y ante los sucesos de público conocimiento, la feria fué levantada el jueves antes del horario fijado por decisión conjunta de los feriantes y la coordinación. No obstante se realizó una intervención de las veredas del teatro a modo de expresión de repudio frente al asesinato del estudiante Mariano Ferreyra.

Desde la Secretaría de Cultura agradecemos a los que ayudaron a que la Feria fuera posible, en particular a los participantes por su aporte y su garra.

Esperamos encontrarnos en breve en una nueva edición de la misma.