:: PRÓRROGAS

Hasta el Viernes 7/9 recibimos los pedidos de Prórroga, que tendrán vigencia a partir de la Mesa de Septiembre hasta Diciembre de 2018 (inclusive).

:: Seminarios Optativos

Estimadas/os

Enviamos en adjunto los Programas de los nuevos Seminarios que comenzarán a dictarse a partir del segundo cuatrimestre del presente ciclo lectivo.

Area: Departamento de Estudios Históricos y Sociales

Asimismo, informamos a continuación lo referido a días, horarios y aulas:

-Seminario “Prácticas Multimediales y Electrónicas en la Producción Artística”. Docente: Lic. Francisco Carranza.  Martes de 13 a 17 hs. Aula 1 de Sede Fonseca (Artes Audiovisuales, Diseño Multimedial, Artes Plásticas, Diseño en Comunicación Visual, Historia de las artes)

Seminario Optativo. Prácticas Multimediales y Electrónicas… Carranza

-Seminario “¿Cómo lo hicieron? Rasgos comunes en la construcción de imágenes ficcionales en el arte”. Docentes: Dr. Daniel Belinche / Mg. Ramiro Mansilla Pons / Juana Solassi.  Jueves de 16 a 18 hs. Auditorio de Sede Central. (Música, Artes Audiovisuales, Diseño Multimedial, Artes Plásticas –orientación Escenografía-, Historia de las artes)

Seminario Optativo. Cómo lo hicieron. Belinche

-Seminario “Espacio electrónico de exploración en sensación táctil y audiotáctil”. Docente: Dr. Iván Anzil.  Día, horario y aula A CONFIRMAR. (Música, Diseño Multimedial, Artes Audiovisuales)

Seminario Optativo. Espacio electrónico de exploración… Anzil

:: SOLICITUDES EN EL DTO DCV.

Informamos que a partir de la fecha todo pedido que se realice en el Dto. DCV

debe presentarse con copia que será firmada con fecha.

EJ: Prórrogas / Inscripciones fuera de término / Solicitudes de excepción etc.

:: ALTAS A NUEVA CARRERA (para alumnos que ya poseen legajo)

Informamos que las ALTAS A NUEVA CARRERA (para alumnos que ya poseen legajo), podrá realizarse desde SIU Guaraní, entre el 6/11 y el 22/12, y durante todo el mes de febrero de 2018.

Al igual que el año pasado, el estudiante que ya sea alumno en nuestra Facultad, podrá solicitar el alta a nueva carrera u orientación, sin la obligación de realizar el Curso de Ingreso Nivelatorio (curso que podrá realizar de manera opcional si lo desea).

:: NUEVA OFICINA DE ADULP EN LA FACULTAD DE BELLAS ARTES

Por iniciativa de los delegados y delegadas docentes de la Facultad de Bellas Artes, se abrió allí una oficina de ADULP para facilitar la entrega de bonos, retiro de materiales, consultas y demás trámites de nuestros afiliados y afiliadas.
El espacio, que se encuentra en aula 58, primer piso de la sede central de esa unidad académica, propone agilizar y poner a disposición de los docentes afiliados y no afiliados, un lugar donde realizar dudas o trámites sin alejarse de su lugar de trabajo.
El delegado docente por esa Facultad, Octavio Osores, explicó que “la idea es poder estar más cerca de los docentes, afiliados o no, para facilitarles trámites, y acompañarlos en lo que podamos”. Podrán acudir allí profesores de cualquier dependencia de la Universidad Nacional de La Plata, independientemente pertenezcan o no a la Facultad de Bellas Artes.
Los horarios de atención de la oficina serán los lunes y miércoles de 9 a 11; martes de 9 a 11, jueves de 12 a 14, y viernes de 14 a 16hs.
Algunas de las gestiones que podrán realizarse son: recepción de bonos de IOMA de consultas; recepción de facturas de ortopedia, óptica, guardapolvos, pintores y uniformes; y retiro y/o entrega de planillas de afiliación.